free bootstrap theme

ASOCIACIÓN TAKEMUSU AIKIDO TRADICIONAL ESPAÑA

Registrada como Asociación Nacional con el nº 608257

LEER OPINIONES Y TESTIMONIOS...

Nuestra Misión: Fomentamos la práctica y la difusión del Aikido Tradicional, su filosofía y sus valores. 

*************************************************************************************************
Somos una asociación sin ánimo de lucro, formada por personas y organizaciones amantes del Aikido que quieren preservar y transmitir el Aikido tradicional

La Asociación Takemusu Aikido Tradicional España - ATATE, es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como misión principal fomentar la práctica, la difusión y el desarrollo del Aikido Tradicional (también conocido como Escuela Iwama), creado y practicado por O-Sensei y transmitido en sus más puras formas a Morihiro Saito Sensei, uno de sus discípulos directos.

ATATE pretende servir de plataforma de unión e integración de prácticantes y escuelas de Aikido Tradicional de toda España, Nuestra asociación está formada por personas y escuelas de Aikido, con las que trabajamos estrechamente para conseguir una práctica con altos niveles de calidad técnica, al tiempo que se preservan los valores representados en el Aikido.

Además, como asociación nacional, prestamos una amplia gama de servicios a nuestros asociados, en las áreas de asesoramiento y seguimiento técnico; formación de instructores; organización de seminarios, charlas y conferencias; compras de material, comunicación y difusión. También ofrecemos a nuestros asociados la difusión de su dojo y sus actividades a través de nuestro portal web.


NUESTROS PRINCIPIOS

Tradición. Preservamos y practicamos el Aikido Tradicional legado por O-Sensei a través de su disípulo Morihiro Saito Sensei.

Difusión. Difundimos el Aikido tradicional y sus valores en todo el territorio español.

Metodología. Seguimos los métodos y técnicas transmitidos por Morihiro Saito Sensei a través de sus discípulos directos, con los que actualmente también trabajamos.

Normalización. Todos nuestros asociados trabajan y aplican las técnicas de base del Aikido de la misma forma, tanto en trabajo con armas (Bukiwaza) como en manos vacías (Taijutsu).

Futuro. Fomentamos activamente el Aikido entre las nuevas generaciones, para garantizar la continuidad de este Arte Marcial.


AIKIDO INFANTIL

Una de nuestras prioridades es fomentar el Aikido infantil, como adaptación del Aikido a los niños y su realidad física, psicológica y educativa. El programa de Aikido infantil está concebido y diseñado por expertos en enseñanza a niños y educadores físicos, para que esté adaptado a las necesidades de crecimiento y desarrollo físico de los máspequeños y a su capacidad cognitiva en función de la edad de los alumnos.

CONTACTO


También puedes llamarnos al 669 76 84 64
o escríbenos a info@takemusuaikido.es

Comparte esta página

Síguenos...